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jueves, 20 de junio de 2013
SENSOR DE OXIGENO PRUEBA DIAGNOSTICO O2 TEST HOW TO TEST OXYGEN SENSOR
Falla del sensor de oxigeno donde podemos apreciar *motor inestable en ralenty *gasto de gasolina excesivo *olor a gasolina cruda *falta de potencia Continuación el vídeo donde se explica como determinar con el scaner un sensor de oxigeno defectuoso
Cualquier duda deja un comentario y con gusto lo resolvemos AVILCAR
amigo cheque tu video y es muy asertado conrespecto a que mi coche presenta esos detalles del olor a gasolina, el motor inestable y gasto de gasolina me recomendarias cmbiar el sensor de oxigeno, mi coche es un jetta 2.00 modelo 2002
hola tengo un problema con un bmw serie 332i modelo 1999 version e46, cuando lo enciendo trabaja parejito , pasando un minuto o menos empieza a fallarme quitandome potencia, lo lleve a escanear y no recuerdo que codigos me arroja pero tienes que ver con MISFIRE en los cilindros 3 y 4, cambie capuchones de bobinas, rote bobinas ,cambie bujias, y me lavaron inyectores en laboratirio y el auto sigue igual, solicito ayuda, les dejo mi correo electronico: edgarnismo@gmail.com
Buenas amigo acertado a la falla pero como revisaría a través de multimetro saludos desde guatemala y espero q todo t vaya bn ya que llevo pocos años de trabajar en la mecanica y no tengo el escaner y cual usaas saludos
que escaner tienes?,especificamente y si necesita actualizaciones de software
ResponderBorrarNo se necesitas actualizaciones y cualquier equipo que cuente con flujo de datos launch creader V
Borraramigo cheque tu video y es muy asertado conrespecto a que mi coche presenta esos detalles del olor a gasolina, el motor inestable y gasto de gasolina me recomendarias cmbiar el sensor de oxigeno, mi coche es un jetta 2.00 modelo 2002
ResponderBorrarYo tengo una Ford Econoline 250/y tiene esas mismas fallas y el scaner me arroja bank1 bank 2 y P0300
ResponderBorrarhola tengo un problema con un bmw serie 332i modelo 1999 version e46, cuando lo enciendo trabaja parejito , pasando un minuto o menos empieza a fallarme quitandome potencia, lo lleve a escanear y no recuerdo que codigos me arroja pero tienes que ver con MISFIRE en los cilindros 3 y 4, cambie capuchones de bobinas, rote bobinas ,cambie bujias, y me lavaron inyectores en laboratirio y el auto sigue igual, solicito ayuda, les dejo mi correo electronico: edgarnismo@gmail.com
ResponderBorrarsaludos desde leon,gto.
Buenas amigo acertado a la falla pero como revisaría a través de multimetro saludos desde guatemala y espero q todo t vaya bn ya que llevo pocos años de trabajar en la mecanica y no tengo el escaner y cual usaas saludos
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