Los vehiculos de la gama VOLKSWAGEN con el sistema TDI cuentan con esta peculiar bomba
que tiene 2 propositos en nuestro vehiculo, los cuales voy a describir a continuacion
Es una bomba de vacio, la cual controla el vacio en los frenos de el vehiculo, tambien controla la valvula de el turbo y otros sensores.

Para poder funcionar esta bomba tandem, es necesario, que la bomba de elevacion, que se encuentra en el tanque, lleve el diesel a nuestra bomba tandem
Una ves ahi el diesel la bomba tandem se encargara de elevar la presion de el diesel
DIAGNOSTICO
La manera de diagnosticar nuestra bomba tandem, comunmente presenta 2 tipos de fallas, que podemos notar con los siguientes sintomas
1 Gasta el aceite de el motor y se combina en el diesel
2 Perdida de potencia ( aceleramiento no mayor a determinadas revoluciones)
3 Pedal de freno duro
4 No hay vacio presente en las valvulas y el booster
Estas son los principales sintomas de una bomba tandem en mal estado
En conclusion mis amigos, esta bomba tandem no es muy comun que llegue a presentar problemas, al igual en el siguiente articulo voy a mostrar paso por paso como revisar la presion de diesel, y como revisar el vacio que tiene que generar
No se olvide de visitarnos en todas nuestas redes sociales
Avilcar automotriz
YouTube
https://www.youtube.com/user/BETOPSML
Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35
Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarInteresante articulo y para ampliar estos conocimientos recomiendo que tomen curso de automotriz que les ayudara en mucho, yo la tome en
ResponderBorrarhttp://www.autosoporte.com/
Saludos