Esta bomba provoca un fallo en el mini cooper que pierde potencia y tiene dificultad para encender
al igual tiene un fallo generalizado en todos los cilindros
La bomba como es sabido lo que hace es que eleva la presion de la gasolina para inyectar mas rapidamente a la camara de combustion, es importante antes de determinar que la falla de el mini es la bomba de alta, debemos medir la presion de esta la cual se maneja de la siguiente manera
- 50 Bares en ralenty
- 120 Bares en carga maxima
Si contamos con un scanner que pueda acceder a todos los datos de el mini tambien podemos medir la presion de esta bomba
Si la presion no se encuentra dentro de el rango es muy posible que se necesite sustituir
El fallo en esta bomba se produce debido a la suciedad que se encuentra en el filtro de gasolina, este filtro se encuentra debajo de el asiento trasero de el lado de el pasajero, es recomendable sustituir este filtro antes de realizar esta reparacion
Un dato muy importante es que en estados unidos la garantia que dieron de esta bomba es de 10 años o 120 mil kilometros, y si te falla te la cambian sin costo alguno
Avilcar Automotriz
YouTube
https://www.youtube.com/user/BETOPSML
Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx
Facebook
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35
Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685
https://www.youtube.com/user/BETOPSML
Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35
Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685
EXCELENTE APORTE AMIGO,,,, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR. BENDICIONES.
ResponderBorrarMuchas gracias por su información.....
ResponderBorrarAdemás de eso necesito saber cuánta presión debe medir la bomba que está dentro del tanque ?