jueves, 26 de junio de 2014

Mini Cooper S R56 Bomba De Alta Presion Avilcar

Que tal amigos, espero se encuentren de lo mejor, en esta ocasion me gustaria hablar de un tema muy particular que vienen sufriendo la mayoria de los mini cooper S 

Esta bomba provoca un fallo en el mini cooper que pierde potencia y tiene dificultad para encender 
al igual tiene un fallo generalizado en todos los cilindros

La bomba como es sabido lo que hace es que eleva la presion de la gasolina para inyectar mas rapidamente a la camara de combustion, es importante antes de determinar que la falla de el mini es la bomba de alta, debemos medir la presion de esta la cual se maneja de la siguiente manera

  • 50 Bares en ralenty
  • 120 Bares en carga maxima
Para poder medir la presion de esta, necesitamos medirla entre los inyectores y la bomba de alta, con un manometro especial que soporte alta presion

Si contamos con un scanner que pueda acceder a todos los datos de el mini tambien podemos medir la presion de esta bomba 

Si la presion no se encuentra dentro de el rango es muy posible que se necesite sustituir

El fallo en esta bomba se produce debido a la suciedad que se encuentra en el filtro de gasolina, este filtro se encuentra debajo de el asiento trasero de el lado de el pasajero, es recomendable sustituir este filtro antes de realizar esta reparacion

Un dato muy importante es que en estados unidos la garantia que dieron de esta bomba es de 10 años o 120 mil kilometros, y si te falla te la cambian sin costo alguno

Avilcar Automotriz

 YouTube
https://www.youtube.com/user/BETOPSML

Blog de mecanica
https://aprendemecanicautomotriz.blogspot.mx

Facebook
https://www.facebook.com/mecanica.facil.35

Google +
https://plus.google.com/110013803408315929685

2 comentarios:

  1. EXCELENTE APORTE AMIGO,,,, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR. BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su información.....
    Además de eso necesito saber cuánta presión debe medir la bomba que está dentro del tanque ?

    ResponderBorrar